¿Por qué reservar en Alda Hotels?
Se resume en nuestro lema: best price, service and location. Si lo haces a través de nuestra web, podrás beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas que no podrás encontrar en ningún otro portal. Garantizamos siempre las mejores condiciones para cada reserva.
¿Como puedes modificar o cancelar una reserva?
Utiliza el mismo canal empleado para realizar la reserva y revisa el e-mail de confirmación para obtener instrucciones. Si necesitas ayuda, contacta con el alojamiento por teléfono o e-mail. En función del tipo de reserva, las condiciones para su cancelación pueden variar.
¿Has realizado una reserva y no recibes el e-mail de confirmación?
Te recomendamos revisar las carpetas de correo no deseado. Si sigues sin recibirlo, por favor contacta directamente con el alojamiento por teléfono o e-mail.
¿Qué ventajas tiene hacer el check in online?
Si utilizas nuestro sistema de registro rápido evitarás colas en recepción y accederás a tu habitación enseguida.
¿Viajas con menores? Ten en cuenta esta información.
¿Existen descuentos para grupos?
Si necesitas varias habitaciones, ofrecemos tarifas especiales y puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Contacta con el alojamiento por teléfono o e-mail, o escribe a comercial@aldahotels.com.
¿Has recibido un sms o un e-mail solicitando el pago de tu estancia?
En cumplimiento de la normativa europea PSD2, con entrada en vigor en 2021, no se solicita una tarjeta de crédito como garantía de tu reserva. Por este motivo sí se requiere un pago electrónico por adelantado a través de una plataforma de pago, a la que puedes acceder con el enlace que te enviamos vía SMS o e-mail. En caso de no realizarlo en el plazo señalado, el alojamiento podrá proceder a la cancelación de tu reserva.
¿Cómo has de hacer el pago anticipado?
Si tu tipo de reserva requiere de pago por adelantado, recibirás un e-mail o un SMS a través de una plataforma segura, mediante el cual podrás abonar tu estancia con todas las garantías. En resumen, el proceso sería el siguiente:
¿Se aceptan bonos de Wonderbox y Smartbox?
Sí se aceptan en varios alojamientos de Alda Hotels, así como sus diferentes marcas: Cofre VIP, Vivabox, etc. Para comprobarlo, revisa el listado de alojamientos en el folleto de tu bono y ten en cuenta que existen cupos limitados para canjearlos.
Para hacer tu reserva, puedes hacerlo a través del e-mail que encontrarás en la web de cada hotel y, en el caso de Smartbox, también a través de su plataforma.
¿Cuál es el horario de check in y check out?
El horario de check in (entrada) empieza a las 14:00 horas por norma general, salvo en el caso de Galicia, que comienza a las 15:00 horas; mientras que el check out (salida) finaliza a las 12:00 horas, a excepción de apartamentos y albergues. Para estos casos, consulta el horario en la confirmación de tu reserva.
¿Necesitas salir más tarde el último día?
Si quieres salir más tarde de las 12:00 h., te ofrecemos la posibilidad de contratar el late check out por 5 €/hora (bajo disponibilidad).
¿Pueden alojarse solos menores de dad en los establecimientos de hospedaje?
Los menores de edad no pueden alojarse solos en los establecimientos, deben hacerlo en compañía de un adulto que sea su madre/padre/tutor legal o bien de otra persona expresamente autorizada por escrito por su madre/padre/tutor legal. El personal del alojamiento debe requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos que les acompañan como sus padres/tutores/persona autorizada por padres o tutores a través de sus DNI, una copia del Libro de Familia y además, si se trata de una persona que no sea su madre/padre/tutor, una autorización escrita de estos.
Si por motivos excepcionales se hace una reserva para menores de edad que deban alojarse sin acompañamiento de adultos, por ejemplo en casos de excursiones de grupos de escolares, grupos deportivos o situaciones similares, deben ser menores de más de 16 años y siempre deben aportar la autorización de madre/padre/tutor legal. En caso de menores de 16 años años o menos no pueden alojarse solos ni en casos excepcionales.
¿Se deben registrar los menores y firmar los partes de entrada?
Los menores que sean mayores de 16 años deben ser registrados y firmar partes de entrada.
¿Se admiten mascotas?
Aceptamos mascotas en algunos de nuestros alojamientos. Puedes obtener más información aquí.
¿Necesitas wi-fi?
Todos nuestros alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, para cualquier cliente alojado. Podrás encontrar la contraseña en tu habitación o preguntando en recepción.
¿Nuestros alojamientos disponen de restaurante?
Algunos de nuestros establecimientos cuentan con un restaurante adherido. Puedes consultar la información específica en la sección de cada alojamiento.
¿Tenemos parking?
En función del alojamiento, podrás contratar parking o bien en el propio establecimiento, o en alguno de los aparcamientos cercanos con los que tenemos acuerdos. Puedes consultar esta información en la sección de cada alojamiento.
¿Dónde puedes encontrar la información detallada de los alojamientos?
En el apartado «Nuestros alojamientos» encontrarás detalles de cada uno de nuestros establecimientos. Si tienes alguna otra cuestión, puedes contactarnos y resolveremos tus dudas.
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
Si necesitas hablar con un alojamiento en concreto, visita el apartado de dicho establecimiento en nuestra web y allí te facilitamos un número de teléfono y una dirección de e-mail.
¿Quieres trabajar con nosotros?
En cualquier momento puedes enviarnos tu candidatura rellenando el formulario que te facilitamos en la sección de RRHH de nuestra página web.