JÓVENES Y DINÁMICOS
En Alda Hotels somos jóvenes, jóvenes de espíritu, que nada tiene que ver con la edad. Nuestra empresa tiene 11 años. 11 años llenos de dinamismo y energía positiva. 11 años muy inquietos, curiosos y trabajo en equipo. Somos una empresa con ancho de miras en todos los aspectos, trabajamos duro en nuestro desarrollo externo, pero también en nuestro crecimiento interior. ¡Bienvenido a Alda Hotels, esperamos que tu visita te llene de buena energía!
INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL
Nos gusta estar actualizados en todos los sentidos: estamos en el mundo y nos movemos con él y nos gusta estar al día en cuanto a lo que el cliente necesita y espera de nosotros. Esto nos motiva para seguir siendo perspicaces, positivos, creativos, entusiastas. Damos la bienvenida a las nuevas ideas y a las soluciones ingeniosas. Todo esto nos permite seguir evolucionando, mejorando y afrontando nuevos retos.
FUNCIONALES
Nuestros lugares están cuidadosamente diseñados e invitan a vivir el momento y a conectar con lo esencial. Representamos el valor por la sencillez y, por ello, solo invertimos recursos en lo que nuestros clientes perciben como un gran valor añadido y apostamos por el viajero que quiere pagar buen precio por ello. Por esto, nos convertimos en una cadena altamente competitiva en nuestros precios, siempre en busca de las mejores localizaciones y servicio al mejor precio.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Creemos en la sostenibilidad, somos ecológicamente responsables y trabajamos de una forma racional. Por esto, en Alda Hotels no encontrarás nada más de lo que realmente necesitas, solo aquello que te hace falta para sentirte bien.
ESPÍRITU HUMANO
Es una de nuestras grandes señas de identidad, nuestro espíritu humano. Una atención personalizada, amable, flexible y adaptada a las características específicas de cada cliente, que nos distingue como profesionales.
PASIÓN
Este proyecto nació de la pasión de su fundador que ha liderado su desarrollo durante 11 años, convencido de su crecimiento y éxito, hasta convertir Alda Hotels en una compañía con un crecimiento exponencial gestionada por equipo profesional, cuya declaración de intenciones es hacer felices a sus clientes ofreciendo el mejor servicio.