Aquapark Cerceda
A mitad de camino entre A Coruña y Santiago de Compostela, el Aquapark Cerceda es uno de los mejores parques acuáticos en Galicia. El parque ofrece una gran variedad de atracciones acuáticas para todas las edades. Dispone de una amplia selección de toboganes, piscinas de olas, ríos rápidos, áreas de juegos infantiles y zona de relax para disfrutar del sol y la sombra. También hay opciones para los que gustan de un poco más de aventura con el tobogán Kamikaze, en el que se logran alcanzar hasta velocidades de 60 kilómetros por hora. Además, el parque cuenta con servicios de restauración, tiendas y vestuarios para pasar un día grande en familia o con amigos.
Se encuentra a 25 minutos de nuestro hotel en el centro de A Coruña.
Playaland Aquapark
Está considerado el parque acuático hinchable más grande de Galicia. Lo puedes encontrar cada verano en playa América, en el término municipal de Nigrán. Un macro parque que tiene la particularidad de estar ubicado sobre el agua de la playa y que ofrece todo tipo de actividades acuáticas tanto para niños como para adultos. El complejo brinda una oferta de ocio muy variada. Quienes se acerquen a él podrán practicar wakeboard, clases de esquí acuático, dar vueltas en banana o alquilar kayaks o tablas para practicar paddle surf. La altura mínima para poder acceder a este parque es de 1,10 metros.
Se encuentra a 25 minutos de nuestro hotel en el centro de Vigo.
Aquapark Sanxenxo
Uno de los parques acuáticos en Galicia más populares es, sin duda, el Aquapark Sanxenxo, el parque acuático flotante más grande de la Península. Un circuito de hinchables que cuenta con una extensión de 1.750 metros cuadrados y que posee una capacidad total para 150 personas. Aquapark Sanxenxo se halla en plena playa de Baltar, en Portonovo. El complejo consta de una gran variedad de colchonetas hinchables, escaleras, camas elásticas, roscos, un enorme tobogán con una cuerda a modo de liana en su parte más alta y diferentes niveles para personas de todas las edades.
Se encuentra a 15 minutos de nuestro hotel en O Grove.
Piscinas de Antas de Ulla
Antas de Ulla es una pequeña población en el interior de la provincia de Lugo. Allí se encuentra uno de los parques acuáticos en Galicia más íntimos y familiares. La entrada es gratuita para cualquier visitante y cuenta con dos piscinas para adultos, una enorme piscina para los niños, una pequeña cascada y una serie de toboganes para lanzarse al agua. A diferencia de los anteriores, en los que hay que pagar entrada para acceder, las piscinas de Antas de Ulla son gratuitas. Un parque muy sencillo, pero que resulta muy popular durante los meses de verano. De hecho, los fines de semana se llena de familias con niños, jóvenes y personas de todas las edades.
Piscinas de Samil
La playa de Samil es la más conocida en la ciudad de Vigo. Uno de sus principales atractivos es el complejo de ocio que se encuentra aquí. Cuenta con diversas piscinas para niños y adultos, un tobogán para los más pequeños, zonas de juegos y relax y mucho más. Uno de los parques acuáticos en Galicia ideales para venir. Además, alrededor de este complejo tienes a tu disposición una amplia selección de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas para que puedas comer o hacer tus compras. Una gran variedad de servicios de restauración para todos los viajeros que deseen acercarse.
Se encuentra a 15 minutos de nuestro hotel en el centro de Vigo.