Margaritas, en Oleiros, es una de las mejores playas nudistas en Galicia

Galicia cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa. Un recorrido costero por el Cantábrico y el océano Atlántico en el que tienen cabida más de 700 playas. Las hay de todos los tipos: salvajes, urbanas, pequeñas calas de difícil acceso. Pero también podemos encontrar una gran variedad de playas nudistas en Galicia.

Una gran variedad de estas playas se hallan muy cerca de alguno de nuestros establecimientos en Alda Hotels. En nuestros hoteles encontrarás el equilibrio perfecto entre una agradable estancia y el mejor servicio al cliente. Todo ello con una excelente localización y los precios más económicos.

Mejores playas nudistas de Galicia

El nudismo es una actividad que se practica en una multitud de arenales por toda Galicia. Una actividad que, por cierto, tuvo su origen a mediados de los años 70 del siglo pasado y que pronto fue introducida en las playas gallegas.

Playa de Barra en Cangas do Morrazo

La playa de Barra está considerada una de las mejores playas nudistas en Galicia. Situada a la salida de la ría de Vigo, se encuentra rodeada de pinares y ofrece unas preciosas vistas de las islas Cíes. De arena blanca y fina y aguas turquesas, cuenta con casi 800 metros de longitud para disfrutar de un magnífico día de playa.

Playa nudista de Barra en Cangas do Morrazo

 

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda Bueumar (27 minutos).

 

Playa de Bascuas en Sanxenxo

Sanxenxo es uno de los principales destinos de playa en Galicia. Una de las más hermosas aquí desde el punto de vista paisajístico es la de Bascuas. Desde esta playa se divisan las islas de Ons y Onza y todo el entorno está rodeado de un verde exuberante. Apenas tiene 150 metros de longitud y sus aguas ofrecen un color turquesa muy llamativo.

 

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda Vía Norte (16 minutos).

 

Playa de Ponzos en Ferrol

A solo 10 kilómetros de Ferrol, puedes disfrutar también de la playa nudista de Ponzos. El nudismo se concentra, especialmente, en la parte norte de la playa. Un lugar que también es muy frecuentado por surfistas y que cuenta con algo más de un kilómetro de longitud. Una de las playas nudistas en Galicia que, sin duda, tienes que conocer.

 

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda El Suizo (21 minutos).

 

Playa de Combouzas en Arteixo

Combouzas, en el municipio de Arteixo, es una de las playas nudistas en Galicia más conocidas y tradicionales. Declarada como Bandera Azul, es ideal para los amantes del surf, por lo que hay que bañarse en ella con cuidado ya que se trata de una playa a mar abierto. Un lugar que siempre suele estar muy concurrido con la llegada del verano.

Playa nudista de Combouzas en Arteixo

 

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda Santa Cristina (23 minutos).

 

Playa Castiñeira en O Grove

Si prefieres una playa más aislada y casi virgen, puedes desplazarte hasta el municipio de O Grove para conocer la playa Castiñeira. Un hermoso arenal de 400 metros de longitud de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. Una playa que se considera muy tranquila y con un entorno natural magnífico.

 

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda Vía Norte (16 minutos).

 

Playa de las Margaritas en Oleiros

La última de las playas nudistas en Galicia que te recomendamos es la de las Margaritas en Oleiros. Apenas tiene 120 metros de longitud, pero es ideal para disfrutar de la tranquilidad de un día de verano ya que su grado de ocupación suele ser bajo. Sus aguas tranquilas y su oleaje moderado son ideales para disfrutar de un día en familia.

Te recomendamos alojarte en Hotel Alda Santa Cristina (15 minutos).