Galipark Multiaventura es uno de los mejores parques de aventuras en Galicia que puedes visitar

Los parques de aventuras son instalaciones de ocio que cuentan con un sinfín de actividades interactivas y de todo tipo. Por lo general, disponen de circuitos con tirolinas, zonas de obstáculos, puentes colgantes, laberintos y mucho más. Aquí, precisamente, te vamos a contar cuáles son los mejores parques de aventuras en Galicia que puedes visitar.

Estos parques de aventuras son la opción ideal para pasar un día a lo grande en familia o con amigos. Son aptos tanto para niños como adultos, ya que su nivel de seguridad es máximo. Disfrutarás de una actividad ideal en contacto con la naturaleza.

Parques de aventuras en Galicia más recomendados

Marín, Cotobade y Padrón son los 3 lugares a los que nos vamos a desplazar para conocer los mejores parques de aventuras en la comunidad gallega. Los tres recintos están situados en un entorno de naturaleza privilegiado. Cada uno de ellos cuenta con monitores especializados para que vivas una experiencia totalmente segura. Lo pasarás muy bien superando cada una de las pruebas y actividades que tienen preparadas para ti. Y, para disfrutarlos, nada mejor que nuestros hoteles en Galicia ideales para familias.

Ecoparque Marín

Ecoparque Marín

El Ecoparque Marín es, en la actualidad, el parque multiaventura más grande de Galicia. Cuenta con más de 70 juegos y actividades, entre las que se encuentran tirolinas con más de 12 metros de largo.

Dispone de 5 circuitos multiaventura clasificados por nivel de dificultad y de altura. Los juegos y actividades se distribuyen por una zona de bosque de 2,5 hectáreas de extensión. Los circuitos están pensados tanto para niños como para adultos. Uno de los parques de aventuras en Galicia para disfrutar.

Ecoparque Atalaia

Situado en en el monte de Atalaia, a 12 kilómetros de Pontevedra, el Ecoparque Atalaia es todo un centro de ocio y de aventura al aire libre. Cuenta con instalaciones y actividades para practicar paintball, kayak de río, rafting, paseos a caballo, rutas en BTT, senderismo, juegos multiaventura, etc.

Ecoparque Atalaia

Un ecoparque rodeado de un magnífico entorno natural y a orillas del río Lérez, lo que te permitirá realizar una gran variedad de actividades acuáticas. Un recinto que posee, a su vez, magníficas instalaciones de cafetería, comedor, merendero al aire libre y caseta de vestuarios.

Galipark Multiaventura

Galipark Multiaventura es uno de los parques de aventuras en Galicia más populares y visitados. Aquí vas a poder encontrar más de 43 retos y actividades para niños y adultos.

Situado en la localidad coruñesa de Padrón, dispone de circuitos de altura, deslizadores, actividades de kayak, paintball, piscina, quads, rafting, rocódromo, tirolinas, etc.

Un parque multiaventura que se enmarca en un entorno único. La variedad de actividades que ofrece y sus instalaciones son algunos de sus aspectos más interesantes. Vivirás una experiencia inolvidable en compañía de tu familia o tus amigos.