La cadena ha abierto una licitación pública en busca de un nuevo gestor para el espacio de restauración disponible en la planta baja
04 de abril de 2022. Desde que en 2018 se abrieron las puertas del hotel Alda Sada Marina, bajo la gestión de Alda Hotels, la cadena ha mostrado una actitud comprometida con la economía local, traducida en las facilidades ofrecidas para copar los diferentes espacios comerciales del edificio de múltiples servicios a disposición de los sadenses.
En este sentido, a los negocios que ya forman parte de este complejo vacacional podría ahora sumarse uno nuevo. La cadena está buscando un nuevo gestor para el espacio de restauración disponible en la planta baja y que cuenta con cocina equipada, zona de cafetería, espacio de barra, mobiliario de cafetería interior, espacio para terraza y licencia de actividad. Los interesados, que deberán cumplir con las bases de la licitación pública, deberán presentar su solicitud antes del 18 de abril.
El nuevo colaborador completaría la oferta que se ha ido configurando alrededor de uno de los hoteles más icónicos de la cadena, que se caracteriza por su gran diversidad. En el edificio se ofrecen tanto servicios de restauración, con el restaurante Decanta-t, como de estética, con el centro Happy Brow. También conviven otros orientados al desarrollo empresarial, como es el caso de la empresa de consultoría y servicios hoteleros SH360; y al ocio y deporte, a través del parque infantil Parchís Sada, del Club de Taekwondo Sada Alda-Hotels y la escuela de servicios náuticos Altavela.
De esta iniciativa para albergar negocios locales se han visto beneficiados, no solo la población de Sada y su economía, sino también los propios huéspedes del hotel, con capacidad para alojar a más de 300 personas. De este modo, encuentran ahora una gran variedad de servicios con los que disfrutar de su estancia en la ciudad en el propio alojamiento.