En las dos jornadas de la convención, se han llevado a cabo diferentes actividades lúdicas o deportivas por equipos. Por ejemplo, una de ellas consistía en encontrar unas bolas de colores escondidas por las zonas comunes del hotel: pasillos, habitaciones, escaleras, jardín, etc. El objetivo de esta acción era determinar cuál debía ser la estrategia para intentar cubrir la mayor parte de la instalación en el menor tiempo posible.
Otro equipo realizaba una actividad muy diferente, montar una habitación de hotel desde cero. Para ello, debían buscar el material necesario en otras zonas del alojamiento. También hubo un grupo de compañeros que debía responder a una serie de preguntas por equipos, todas ellas relacionadas con Alda Hotels, con su historia y actualidad.
Finalmente, otra actividad consistió en que un equipo tenía que identificar los cambios en la ropa y complementos de los integrantes del equipo contrario. La estrategia también fue importante aquí, ya que la forma en que se distribuyeron las ‘tareas’ fue clave para lograr mejores objetivos.