Alba Pérez: «Hemos ido mi pareja y yo a pasar el fin de semana en Zaragoza y estamos encantados tanto con la atención como con las instalaciones del hotel. Destacar que soy bastante exigente con la limpieza vaya donde vaya, y todo estaba limpio y cuidado. La habitación era muy amplia. Nos han asignado una que tenia unas vistas preciosas. El personal con el que hemos coincidido ha sido muy amable y nos han resuelto todas nuestras dudas.
La reserva incluía desayuno, y nos ha parecido bastante completo. Zumos, varios tipos de leche, fruta, panes variados, embutidos, cereales, bollería…
La ubicación nos ha parecido inmejorable. No conocíamos Zaragoza y hemos encontrado muchos sitios de interés cercanos, no hemos movido el coche.
En nuestro caso, aunque la habitación daba a la calle no nos ha molestado para nada el ruido. Tiene doble ventana. En cuanto al parking, no tienen uno propio, pero lo hemos dejado en el más cercano (que está al lado del hotel) con una tarifa especial por alojarnos aquí. Lo recomiendo !!!