El recién inaugurado centro de fitness propone una metodología basada en los movimientos reales y originales del ser humano
12 de enero de 2021. El nuevo local para practicar el Paleotraining acaba de ser inaugurado en la planta baja de nuestro hotel Alda Sada Marina, situado en la Avenida das Mariñas, frente al paseo marítimo. Esta innovadora disciplina de entrenamiento basa su metodología en ejercicios que reproducen la forma de moverse de nuestros antepasados, concretamente en la era del Paleolítico.
Esta práctica deportiva se caracteriza por su corta duración, alta intensidad y variedad de movimientos. Se trata de un modelo que promueve un adiestramiento basado en el bienestar, la salud y la medicina evolutiva, con el principal objetivo de recuperar ciertos aspectos saludables que se han ido perdiendo con el tiempo y adoptar así un estilo de vida más natural.
La utilización de este local para dar cabida a esta disciplina de entrenamiento forma parte del propósito de Alda Hotels de rentabilizar nuestras instalaciones al máximo. Desde la cadena seguimos dando una alta prioridad al aprovechamiento de espacios que tenemos infrautilizados en nuestros alojamientos, como es el caso del hotel Alda Sada Marina. Mantenemos una firme apuesta por los proyectos innovadores en los que damos especial importancia a su capacidad para dinamizar la economía local. En este sentido, tenemos también en marcha un concurso para buscar al próximo gestor del restaurante de este establecimiento, cuyo premio será la explotación del mismo sin pagar alquiler durante un año.
La oferta deportiva en el hotel Alda Sada Marina se completa con otros colaboradores que cuentan con diferentes espacios en este alojamiento. Entre ellos tenemos al Club Taekwondo Sada-Alda Hotels y una escuela de vela. Por otro lado, en el local situado en la entrada del hotel está abierto un centro de estética.