Escapadas con niños en Alda, los hoteles más familiares
Realizar escapadas con niños es una experiencia totalmente diferente. Una manera de descubrir otros lugares con los ojos y el ritmo de los más pequeños. Es hora de desterrar esa idea de que salir de viaje con niños no puede ser una gran aventura.
En Alda Hotels lo creemos así. Y por eso te hemos preparado una serie de escapadas familiares para que disfrutes de algunos de los rincones más maravillosos de nuestra geografía nacional.
Creemos que un viaje con los más pequeños de casa es una experiencia que debes vivir de forma especial. Para ello, hemos seleccionado un buen número de ciudades y lugares que a los más pequeños les encantarán. No en vano, podrán disfrutar no solo de la belleza de estos rincones, sino también de una gran cantidad de actividades. Además, tendrás la oportunidad de alojarte en los hoteles más familiares e ideales para niños de Alda Hotels.
Las mejores escapadas con niños
Las mejores escapadas con niños son aquellas que los más pequeños disfrutan como si estuvieran en casa. Viajar en familia es una de las experiencias más placenteras. Pero siempre y cuando tengas la oportunidad de saber escoger el destino más adecuado y tengas acceso a los hoteles más familiares.
En Alda Hotels queremos que disfrutes en familia. Es por esto que te mostramos a continuación las mejores escapadas con niños que tenemos preparadas exclusivamente para ti. Podrás escoger el destino que más te guste. Y siempre con la entera confianza de alojarte en los mejores hoteles y vivir las mejores aventuras.
Vigo, y su playa urbana con piscinas, tobogán, zonas verdes, pistas de baloncesto, parque infantil y arenal
Vigo no solo es la ciudad más grande de Galicia, sino también uno de los mejores destinos turísticos en España. Si la eliges para tus escapadas con niños, tendrás ocasión de disfrutar de su playa urbana con piscinas, tobogán, zonas verdes, pistas de baloncesto, parque infantil y arenal.
El mejor lugar para pasar unos días en familia con una gran cantidad de actividades a tu alcance. Podrás alojarte de la manera más cómoda en cualquiera de nuestros hoteles Alda en la ciudad y, desde ellos, seguir algunas rutas para visitar Vigo.
Galicia y el mar: paseo en catamarán o velero
Galicia y el mar son una pareja indisoluble. El destino ideal para que los más pequeños disfruten del medio marino. ¿Qué te parecería venir hasta Sada, una preciosa villa turística en la provincia de A Coruña, y dar un paseo en catamarán o en velero por toda la ría?
Una experiencia inolvidable y que gusta por igual tanto a niños como adultos. Te alojarás en el Hotel Alda Sada Marina desde el que podrás contemplar unas maravillosas vistas del mar.
Escapadas con niños en busca de la naturaleza, Fragas do Eume
Ferrol
¿Y si lo que deseas es adentrarte en el corazón de la naturaleza? Galicia es tierra de paisajes y de exuberante vegetación. En Alda Hotels te invitamos a que conozcas en familia las Fragas do Eume.
Estamos hablando de uno de los bosques atlánticos de ribera mejor conservados de Europa. Un lugar en el que te espera lo más maravilloso de la naturaleza gallega. ¿Has oído hablar alguna vez de sus encantos? Pues en las Fragas do Eume se concentran todos ellos.
Y descubre nuestras escapadas familiares en cualquiera de nuestros hoteles
En Alda Hotels ponemos a tu disposición los mejores hoteles para que puedas disfrutar de unas maravillosas escapadas con niños. ¿Cuál es el destino de Galicia que deseas conocer? Disponemos de hoteles para ti y los tuyos en Santiago de Compostela, A Coruña, Oleiros, Vigo, Pontevedra, Ourense, Ferrol, Bueu y Sada.
Todos ellos están especialmente pensados para que vengas con niños y disfrutes de las actividades que tenemos preparadas para toda la familia. Podrás recorrer las Rías Baixas y las Rías Altas, adentrarte por el corazón de la naturaleza, descubrir la gastronomía de un lugar único. Aprovecha, pues, la oportunidad de poder alojarte en nuestros hoteles familiares y descubre todos los secretos de Galicia.
Escapadas con niños cerca de Madrid
Si lo deseas, también contamos con una serie de escapadas con niños cerca de Madrid que son de lo más interesantes. Es hora de que puedas conocer algunas de las ciudades castellanas más bonitas de España. Destinos que, desde siempre, han poseído un encanto artístico y cultural muy particular.
León, Soria y Salamanca son, precisamente, las propuestas que te ofrecemos para que puedas viajar con niños. Tres destinos con un encanto especial y que, a buen seguro, les llamará mucho la atención a los más pequeños. Una manera de adentrarse en algunos de los lugares con más historia en nuestro país.
León, se vende sola a los niños por llamarse como uno de sus animales favoritos
León es un destino que, como se suele decir desde el punto de vista turístico, se vende solo para hacer escapadas con niños. Una ciudad que tiene el nombre de uno de los grandes animales de la naturaleza es algo que llama mucho la atención a los niños.
Sin embargo, cuando se acercan hasta aquí descubren un destino de grandes monumentos, de un pasado histórico de esplendor y con mucha animación. El lugar perfecto para que los niños conozcan un poco más sobre la historia de España.
Soria, para ver El Amogable, Monte Valonsadero, Ruinas de Numancia o La Fuentona
Soria es otro de los destinos turísticos para una escapada con niños que te proponemos desde Alda Hotels. Aquí podrás disfrutar del parque de cuerdas El Amogable, el espacio perfecto para desconectar y recorrer un bosque caminando entre las copas de los árboles. Una actividad que a los más pequeños les fascinará.
También puedes visitar, a pocos kilómetros de Soria, el Monte Valonsadero. Una zona natural de esparcimiento de gran riqueza faunística, botánica y cultural. Podrás recorrer algunos de sus senderos y conocer su naturaleza variada.
Otras actividades para tus escapadas con niños que te proponemos en Soria son la visita a las Ruinas de Numancia, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España, o la Fuentona. Este último es un espectacular manantial natural que sirve de nacimiento al río Abión. Una auténtica maravilla de la naturaleza que te sorprenderá por su belleza y su carácter monumental.
Salamanca, museos, parques, murallas y una Granja Escuela (Buena Esperanza)
¿Y si aprovechamos esta escapada con niños para visitar Salamanca? Una ciudad perfecta para ir con los más pequeños porque posee una gran cantidad de atractivos repartidos en un espacio relativamente pequeño. El centro histórico de Salamanca se puede recorrer a pie fácilmente y en él vas a poder disfrutar de lugares únicos.
Museos, parques, murallas, palacios, iglesias. Una magnífica oportunidad para que en tus escapadas con niños estos puedan aprender un poco de arte e historia. La Plaza Mayor, la Universidad, la Catedral, el Museo Histórico, la Casa de las Conchas, el Puente Romano. Además, en Salamanca hay numerosas rutas especialmente pensadas para los niños que podrás hacer.
Si lo deseas, puedes visitar también la Granja Escuela Buena Esperanza, a solo 20 kilómetros de Salamanca. Un lugar en el que realizar un sinfín de actividades: visitar las cuadras, los talleres, un teatro de títeres, disfrutar del contacto íntimo con la naturaleza y los animales, etc.
Escapadas con niños en Semana Santa
La Semana Santa es una de las mejores épocas del año para una escapada con niños. Puedes aprovechar estos días de descanso para visitar algunos de los destinos que te hemos propuesto anteriormente. Galicia, durante estas fechas, es un magnífico lugar para perderse y conocer todos sus atractivos.
La ocasión perfecta para escapar de esos otros lugares en donde, aprovechando las procesiones, hay una pequeña masificación de turistas. Reserva en algunos de nuestros alojamientos de Alda Hotels y podrás vivir una experiencia única y totalmente diferente con toda la familia.
Santiago, la ciudad de la peregrinación, la gran alternativa a Sevilla
Uno de los mejores destinos que puedes visitar en Semana Santa es Santiago de Compostela. Una ciudad monumental con un casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de esas escapadas con niños obligatorias para cualquier familia.
Pasear por el entramado de sus callejuelas y acabar en la Plaza del Obradoiro frente a la magnífica efigie de la catedral es todo un privilegio para los sentidos.
Santiago de Compostela es la ciudad de la peregrinación. En Semana Santa es una de las grandes alternativas a Sevilla, un destino que se llena de turistas para vivir las procesiones. En Santiago vivirás el encuentro más íntimo y disfrutarás con tu familia de una estancia muy agradable.
Alda Hotels, tu cadena de hotel familiar para escapadas con niños
No lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en Alda Hotels. Somos tu cadena de hotel familiar para escapadas con niños. Cuando preparas un viaje con los más pequeños debes saber escoger bien el alojamiento para que los niños se sientan como en casa. Esta es, precisamente, una de las máximas de Alda Hotels.
Queremos que tu estancia en los alojamientos de nuestra cadena sea muy especial. Ponemos a tu disposición todas las comodidades y una gran variedad de servicios para que tu experiencia sea inmejorable. Además, disponemos de numerosos establecimientos repartidos por algunos de los mejores destinos de España.
Así pues, si estás pensando hacer escapadas con niños, en Alda Hotels tenemos todo lo que buscas. Te brindamos el mejor alojamiento, los destinos más deseados y un buen número de actividades para que toda tu familia se lo pase en grande. ¿A qué estás esperando para reservar ya tu próxima escapada?