Mejores destinos para despedidas en Galicia

Galicia es un destino perfecto para hacer una despedida. Aquí podrás disfrutar tanto de destinos de playa como de ciudades históricas, pueblos con encanto y paisajes cargados de una belleza inusual. Hoy te proponemos una serie de destinos para que puedas preparar las mejores despedidas en Galicia.

Una despedida de soltero/a es un evento muy especial y en el que poder pasar un rato muy agradable con los amigos. Diversos destinos en Galicia ofrecen un inmejorable ambiente para este tipo de celebraciones. Pero, además, podrás organizar tu despedida en base a una serie de actividades de ocio para disfrutar aún mucho más.

Dónde hacer despedidas en Galicia

A Coruña, Bueu, O Grove, Santiago de Compostela y Ourense son algunos de los destinos que te proponemos para celebrar tu despedida en Galicia. Rincones todos ellos en los que tendrás a tu disposición un sinfín de opciones de divertimento. Sean cuales sean tus intereses, aquí podrás encontrar todo lo que desees.

A Coruña

A Coruña es una excelente ciudad para organizar tu despedida. El buen ambiente que se respira es ideal para pasarlo bien con los amigos. Zonas como el Orzán, la Plaza de España, la Ciudad Vieja o Juan Flórez son perfectas para salir a tomar algo y disfrutar de sus bares, terrazas, pubs y cafeterías.

Despedidas de soltero y soltera en A Coruña

Los bares de tapas de la calle Galera, la visita a los museos Domus, el MUNCYT o el Museo Mundo Estrella Galicia, la Casa de las Ciencias. Un paseo por el centro histórico, subir a la Torre de Hércules, conocer el Castillo de San Antón o incluso realizar una pequeña excursión en barco para disfrutar de las vistas son otras opciones que tienes en tus despedidas en Galicia y A Coruña.

 

Si quieres hacer tu despedida en Galicia en A Coruña, te recomendamos alojarte en Hotel Alda Orzán u Hotel Alda Galería Coruña, ambos en el centro de la ciudad.

 

Bueu

Bueu es un destino turístico muy apreciado en Galicia. De esencia puramente marinera, es un destino con encanto y rodeado de mar en el que podrás disfrutar de excelentes playas, magníficos paisajes y una espectacular gastronomía. Razones no le faltan a Bueu para albergar una fiesta de este tipo.

Además, desde Bueu puedes organizar una excursión en barco hasta la isla de Ons. Aquí podrás ver magníficas playas y un paisaje deslumbrante. También tienes la posibilidad de subir hasta el Cabo Udra y contemplar unas preciosas vistas, pasear por el puerto de Bueu, visitar el Museo Massó y degustar uno de los mejores pulpos que se preparan en Galicia.

 

Si quieres hacer tu despedida en Galicia en Bueu, te recomendamos alojarte en Hotel Alda Bueumar, en primera línea de la playa de Agrelo.

 

Santiago de Compostela

Además de su rico patrimonio histórico y monumental, Santiago de Compostela ofrece un ambiente perfecto para celebrar despedidas en Galicia. El centro histórico está plagado de bares, restaurantes y todo tipo de locales de ocio. Pero además, también puedes disfrutar del Ensanche, en la zona nueva, otro enclave importante de ocio en la capital gallega.

Despedidas de soltera y soltero en Santiago

Porta Faxeira, la avenida de Rodrigo del Padrón, el Franco, la rúa Raíña, la zona de la plaza do Toural, la plaza de Feixoo, San Martiño, Pescadería Vella o la plaza Roja son los principales puntos en los que se congrega el ocio nocturno en la ciudad santiaguesa.

 

Si quieres hacer tu despedida en Galicia en Santiago, te recomendamos alojarte en Hostal Alda Catedral, a 3 minutos de la Catedral y en la calle con mayor cantidad de bares y restaurantes de la ciudad.

 

O Grove

Conocida como la capital del marisco, O Grove es un destino ideal para tus despedidas en Galicia. Un enclave que no solo destaca por su magnífico patrimonio natural y cultural, sino también por ofrecer un microclima en verano único y perfecto para hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Acercarse a la popular playa de A Lanzada, subir al mirador de A Siradella para contemplar la ría de Arousa, visitar el Castro de Adro Vello, recorrer el Paseo de Pedras Negras y, sobre todo, descubrir los encantos de la isla de la Toxa son algunas de las propuestas que brinda O Grove. Sin olvidar, por supuesto, disfrutar de una buena mariscada en un lugar especial y único.

 

Si quieres hacer tu despedida en Galicia en O Grove, te recomendamos alojarte en Hotel Alda Vía Norte, con vistas impresionantes del mar.

 

Ourense

Despedidas de soltero y soltera en Ourense

El último de los destinos que te proponemos para hacer despedidas en Galicia es Ourense. Por algo muchos la conocen como la terra da chispa. Cafeterías, cervecerías, terrazas, pubs, restaurantes, discotecas. El centro histórico de la ciudad y la zona nueva cuentan con infinidad de locales con muy buen ambiente.

Pero no todo es vida nocturna en Ourense. Aquí también se puede pasear por su casco viejo, visitar las famosas Burgas (manantiales de aguas termales) o las termas de Chavasqueira, disfrutar de las vistas desde el puente romano o el Puente del Milenio y muchas cosas más.

 

Si quieres hacer tu despedida en Galicia en Ourense, te recomendamos alojarte en Hotel Alda Estación Ourense, un alojamiento económico y moderno.