Campos de golf en Galicia

El golf es un deporte que aporta muchos beneficios tanto para la salud física como para la mental. Además, no necesitas tener una excelente preparación física para practicarlo. En esta ocasión, te vamos a mostrar cuáles son los mejores campos de golf en Galicia en los que puedes disfrutar de esta actividad.

El golf te permite disfrutar de una mayor calidad de vida y fortalece tu tono muscular y tu flexibilidad. Asimismo, mejora tu capacidad de concentración y es una excelente terapia para la ansiedad y el estrés. Un deporte al aire libre y que, en Galicia, vas a poder practicar contemplando unas vistas maravillosas.

Los 6 mejores campos de golf en Galicia

Las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense cuentan con los mejores campos de golf en la comunidad gallega. Todos estos campos están perfectamente acondicionados para la práctica del golf a distintos niveles. Así pues, tanto si tienes ya experiencia como si es la primera vez que tomas los palos, Galicia es un destino perfecto para cualquier golfista.

Campos de golf en A Coruña ciudad o cerca

En la ciudad de A Coruña o en sus alrededores tienes a tu disposición tres excelentes campos de golf. Cada uno de ellos presenta una serie de características, pero ellos cuentan con las instalaciones más adecuadas y la mejor infraestructura para la práctica de este deporte.

Golf de Xaz

Golf Xaz es un club social que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Situado en el municipio de Oleiros, posee también una cancha de prácticas de 250 metros de longitud, un tee line con 10 puestos cubiertos y 20 descubiertos con iluminación y un magnífico restaurante.

Golf de Xaz

 

Para jugar en los mejores campos de golf en Galicia en A Coruña te aconsejamos alojarte en Hotel Alda Galería Coruña.

 

Real Club de Golf de La Coruña

Situado en la zona de La Zapateira, el Real Club de Golf de La Coruña dispone de un magnífico campo de 18 hoyos. Un recorrido plano y no muy largo y con servicios de campo de entrenamiento, escuela de golf, zona de chipping, restaurante, tienda, putting green y alquiler de carritos.

Campo Municipal De Golf Torre De Hércules

Con unas excelentes vistas a la Torre de Hércules, estamos aquí ante uno de los mejores campos de golf en Galicia. Inaugurado en 1999, posee un campo de juego de 9 hoyos, así como servicios de putting green, alquiler de palos, tienda y zona de clases de golf, área infantil, etc.

Campos de golf en Vigo ciudad o cerca

Tanto en la ciudad de Vigo como en sus alrededores contamos con dos de los mejores campos de golf en Galicia. El Golf Ría de Vigo y el Real Aero Club de Vigo son dos campos que cuentan con todo lo necesario para los amantes de este deporte.

Golf Ría de Vigo

El Golf Ría de Vigo es un campo de 18 hoyos inaugurado en 1993. Podrás disfrutar de tu deporte favorito mientras contemplas unas maravillosas vistas de la ría viguesa. Una instalación con más de 65 hectáreas de extensión que cuenta entre sus servicios con un excelente restaurante.

Golf Ría de Vigo

Real Aero Club de Vigo

Su origen en 1951 convierte a este espacio en el primer club de Galicia con campo de golf. Su campo de 9 hoyos está perfectamente habilitado tanto para golfistas consumados como principiantes. Las maravillosas vistas mientras juegas son también otro de sus grandes atractivos.

 

Para jugar en los mejores campos de golf en Galicia en Vigo te aconsejamos alojarte en Hotel Alda Puerta del Sol.

 

Campos de golf en Ourense ciudad o cerca

Finalmente, tenemos que ir hasta la ciudad de Ourense para conocer su Real Montealegre Club de Golf, otro de los campos de golf en Galicia en los que disfrutar de este deporte.

Real Montealegre Club de Golf

Situado a solo 5 kilómetros de Ourense, este campo de 18 hoyos fue inaugurado en 1992. Cuenta además con una cancha de prácticas, un putting green, zona de clases de golf, tienda, restaurante y zona infantil. Asimismo, tienes la posibilidad de alquilar tus palos y carros eléctricos o manuales.

 

Para jugar en el Real Montealegre Club de Golf te aconsejamos alojarte en Hotel Alda Estación Ourense.